MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 31 de mayo de 2010


Re-Animator es una película de terror de 1985 dirigida por Stuart Gordon y basada en la obra de H. P. Lovecraft titulada "Herbert West: Reanimator" y la primera de la serie Re-Animator. Protagonizada por Jeffrey Combs como el Dr. Herbert West, un estudiante de medicina transferido de Europa a la escuela de medicina de la Universidad de Miskatonic para continuar desarrollando su suero de reanimación corporal. Las pruebas que realiza no son las que él esperaba y trae consigo una sere de fatídicas consecuencias para él y la vida personal de su compañero de cuarto, Dan Cain. La película de volvió de culto, entre fans del cine gore combinando el terror con la comedia.

jueves, 6 de mayo de 2010

Bienvenidos/as a Zombie Radio

Buenas aca el equipo de Zombie Radio les da las bienvenidas a este medio alternativo de comunicacion con nuestro programa de radio.

En resumen, iremos subiendo informacion relacionada a nosotros y lo que hacemos en el programa; por lo pronto pueden escucharnos a traves de la 93.9 FM rockstation para aquellos que se encuentran en comodoro y aquellos internautas tienen http://www.larockstation.com.ar/ o http://www.extrememetalradio.com.ar todos los jueves de 22 a 0hs horario de Argentina.